Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  Niño con hipospadia requiere cirugía urgente

Niño con hipospadia requiere cirugía urgente

Niño con hipospadia requiere cirugía urgente

A los 5 años de edad, Josué vive un drama porque nació sin pene y con distrofia vesical. A los 22 días de vida fue operado para reconstruirle los conductos urinarios y debía ser intervenido quirúrgicamente a los dos años, para garantizarle calidad de vida y autonomía en los esfínteres. 

También puede interesarte: Denuncian presunto caso de abuso sexual en estación de policía

La angustia de esta joven madre no para. En los últimos 3 años ha tenido que hospitalizar a su hijo en más de 5 ocasiones. Insiste que por su condición de migrante no tiene afiliación a salud, el menor se agrava por constantes infecciones urinarias y pide solidaridad para poder operar de manera urgente al pequeño.

Madre e hijo llegaron huyendo de su país a la parte alta de la comuna 8 de Medellín, viven en una pieza y duermen en un colchón, cada día Josué necesita entre 8 y 10 pañales que no tiene por falta de recursos; por eso, vecinos y líderes de la zona, claman por ayuda urgente para el niño.

Josué espera por su ayuda, sueña con jugar fútbol y con amiguitos en un jardín infantil para volver a vivir y olvidar que fuera de su tierra natal, por causas que aún no entiende y sin recursos económicos, debe permanecer encerrado a la espera de una cirugía.

Vea el informe sobre el niño que padecía hipospadia:

Más Leído

Más Reciente