Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Denuncian presunto caso de abuso sexual en estación de policía

Denuncian presunto caso de abuso sexual en estación de policía

Captura de pantalla

Un presunto caso de abuso sexual en la estación de Policía del municipio de Fredonia es investigado. Según el abogado de la presunta víctima, varios detenidos se aprovecharon de su cliente en complicidad de algunos uniformados que se encontraban de turno. 

También te puede interesar: Alarmas y botones de pánico en negocios para frenar a la delincuencia

De acuerdo con el abogado de la presunta víctima, su defendido fue capturado y trasladado a la estación de policía del municipio de Fredonia por un supuesto hurto, Allí habría sido abusado sexualmente por otros detenidos, al parecer, por un caso de xenofobia. Insiste el abogado que los policías de la estación fueron cómplices de los agresores sexuales. 

“Un ciudadano capturado y puesto a  disposición de la policía de Fredonia, al ingresar al calabozo es desvestido por la policía para que el resto de capturados accedieran de manera violenta en su sexo y por desgracia terminan violándolo dos de las personas capturadas” 

Por su parte, el Departamento de Policía de Antioquia afirmó que la presunta víctima de abuso, nunca fue detenido en la estación de policía y fue denunciado por injuria y calumnia puesto que lo que narra a través de su abogado, no ocurrió

La presunta víctima viajó hasta Medellín, donde le fue practicado un exámen médico legal que, según su defensor, arrojó como resultado que el hombre sí fue víctima de abuso y acceso carnal violento, hecho que según las autoridades no ocurrió dentro de las instalaciones policiales

Mira el informe del abuso: