Nuestra Cámara Ambulante viajó hasta el municipio de Sabaneta donde compartió con Luisa Soto, una joven deportista discapacitada en uno de sus brazos y que hoy está conquistando el sueño de convertirse en patinadora artística profesional. Requiere de la solidaridad ciudadana para pagar un entrenador y adquirir sus uniformes y patines.
Aunque Luisa nació sin su brazo izquierdo, siempre soñó con ser patinadora artística profesional, empezó a patinar en las calles de Sabaneta y hace 3 que entrena diariamente para cumplir su sueño.
Mide un metro con 70 centímetros, es la mayor de 4 hermanos y asegura que la falta de su brazo no ha sido impedimento para soñar; por eso, combina sus estudios profesionales con 2 horas diarias para perfeccionar su entrenamiento de figuras y movimientos.
Pese a su esfuerzo personal y profesional, Luisa y su familia no tienen los recursos para pagar un entrenador y menos para comprar los patines profesionales; por eso, vende chocolates y ropa para sus gastos de pasajes.
Mientras vuela en sus patines, sueña con integrar la Selección Antioquia de patinaje artístico y de viajar por el mundo patinando para demostrar que las limitaciones están en la mente.