Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Belén, se encuentra la primera escuela de magia de la ciudad

Llegamos con nuestra Cámara Ambulante a la comuna 16 Belén donde conocimos a Naúl, un mago que abrió una escuela de magia de la ciudad. Inició con 12 alumnos y asegura que podrán inscribirse niños desde los 7 años y adultos hasta los 91. Esta es la historia.

Naúl nació en el Urabá antioqueño y siempre supo que quería hacer magia, se vino para Medellín y empezó a construir el sueño de compartir sus saberes artísticos, por eso, creó una escuela en Medellín.

Este mago con más de 5 premios internacionales y 20 nacionales asegura que en solo 18 meses, personas entre los 7 y 91 años aprenderán a hacer magia hay inscripciones permanentes y los horarios y días son flexibles para que los aspirantes puedan acomodar las clases.

En este rinconcito mágico, ubicado a un costado del parque principal de Belén, no se habla de truco sino de juegos de magia, por eso, inició clases con 12 alumnos que descubrirán entre otras  cosas, a hacer magia con tecnología, es decir, desde cualquier dispositivo móvil.

Estudiantes y visitantes a esta escuela de magia de la ciudad encontrarán también una tienda especializada donde se puede conseguir todos los elementos y juegos para convertirse en mago en año y medio.