Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Démilson, joven sordo que es ejemplo de atención al cliente en Medellín

Démilson, joven sordo que es ejemplo de atención al cliente en Medellín

Avanza en Medellín la Semana para Ser Capaz, por eso, visitamos con nuestra Cámara Ambulante el barrio Los Colores en la comuna 11, donde encontramos una empresa con medio siglo de historia en la ciudad que es reconocida por generar empleo para personas con discapacidad. Aquí les contamos la historia de Démilson, un joven sordo que es ejemplo en atención al cliente.

Démilson vive en el barrio París de Bello con su madre y dos hermanos, aunque nació con discapacidad auditiva, siempre ha alcanzado los sueños de estudiar y trabajar.

Este hombre de 24 años de edad es el sostén de su familia, cada día llega a su lugar de empleo en el barrio Los Colores en la comuna 11 de Medellín, saluda con lengua de señas a sus compañeros, e inicia sus labores de atención al cliente.

Quienes lo emplearon hace dos años, en Tortas del Gordo, una empresa con 25 años de historia en Medellín y con más de 65 franquicias en Colombia y 300 empleados, 21 de ellos, con alguna discapacidad, aseguran que es un trabajador modelo y ejemplo a seguir por parte de sus compañeros.

Démilson tiene entre sus sueños, convertirse en uno de los dueños de franquicias de tortas en la ciudad y poder regalarle una casa a su progenitora y hermanos.