Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  Agrupación Elixir prepara celebración por 30 años de vida musical

Agrupación Elixir prepara celebración por 30 años de vida musical

Nuestra cámara ambulante visitó un estudio de música donde una pareja de hermanos que conforman la agrupación Elixir, preparan la celebración de sus 30 años de vida musical. Empezaron en 1989 y 3 décadas después siguen vigentes y preparando su segundo álbum musical.

 

Miguel y Mario comparten hace 30 años la misma pasión: hacer música, por eso, crearon la agrupación que desde 1989 canta y compone canciones de rock en español.

3 décadas después conservan la vitrola con las que su padre los inició en la música, dicen que su mamá es la manager del grupo, hablan y ensayan. Programan desde ya, el concierto que realizarán el 22 de febrero en conmemoración de sus 30 años de carrera artística.

En medio de recuerdos, conciertos y presentaciones artísticas, estos compositores recuerdan que iniciaron su vida musical en un festival de la juventud en Bello y desde entonces no han parado de escribir y cantar melodías de rock en español.

Sueñan con mantenerse vigentes y llevar su música a otros países, optimizar su estudio musical, continuar con los tributos a grupos legendarios del género y sellar con este abrazo, muchos años más de música y amor familiar.