Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vecindario, una plataforma digital que le enseñará a comprar vivienda

Vecindario, una plataforma digital que le enseñará a comprar vivienda

Uno de los motivos que preocupa más a las familias al momento de comprar vivienda nueva es la cuota inicial, por eso, en Cuidá tu Bolsillo, les contaremos sobre una iniciativa digital que le enseñará cómo crear un efectivo plan de ahorro y cómo puede acceder a otras alternativas para cumplir el sueño de tener casa propia.

Vecindario es una plataforma digital que le enseñará a comprar vivienda y además lo acercará al proyecto inmobiliario de su interés sin importar la edad o los ingresos.

Ingresando a www.vecindario.com, usted podrá crear una cuenta gratuita que le recomendará las zonas y apartamentos que más ajustan a sus necesidades. Además, le ayudará a definir su forma de pago y calcular el porcentaje de ahorro que deberá destinar para la cuota inicial.

La plataforma digital, también da pautas sobre la forma de usar sus ahorros como las cesantías y entender los créditos hipotecarios, beneficios de financiación y empresariales, como descuentos y alianzas con los que puede ayudar a pagar su vivienda.