La creatividad de los medellinenses no tiene límites, nuestra Cámara Ambulante llegó hasta el corregimiento de Santa Elena donde conoció a don Wilson, un repostero que se inventó los buñuelos de colores y hoy tiene revolucionado el corregimiento con esta nueva forma de cocinar y comer este popular circulo de masa y sabor.
Si usted era de los que siempre que subía al corregimiento Santa Elena a preguntar por flores y silletas, ahora el plan puede ser otro, cuando se encuentre en plena plazoleta con la tienda 'Donde Wilson' que desde hace dos semanas tiene enamorados a los habitantes del sector y a los visitantes y turistas.
En Santa Elena todos comen buñuelos de colores
Este hombre, repostero desde hace más de 30 años y oriundo de la tierra de las flores, cada mañana amasa con amor su nuevo producto, vierte los ingredientes y oculta su fórmula secreta, pero en cuestión de minutos busca la fritadora y ve girar los buñuelos de colores que hoy se come en todo el corregimiento.
En este corregimiento todos hablan de la nueva forma de comer buñuelos y cada uno a su manera ingresa y pide el producto favorito. No da abasto, buñuelo sin importar el color se vende apenas sale de su cocción y ahora compradores y repostero sueñan con fritar el buñuelo tricolor en honor a la selección Colombia y el Mundial de Rusia.