Nuestra Cámara Ambulante conoció la historia de Samuel, un niño de 11 años de edad que sufre una enfermedad huérfana llamada huesos de cristal y que le ha generado 32 fracturas. Fue operado en la Clínica Noel y sueña con poder pararse y caminar
Samuel vive postrado en una silla de ruedas por una enfermedad huérfana llamada huesos de cristal, es un niño feliz y en poco tiempo ha logrado cumplir varios de sus sueños: conocer al Alcalde de Medellín, tener una camiseta de Nacional y ser operado.
El último sueño cumplido fue esta semana cuando ingresó en compañía de su mamá al quirófano de la clínica Noe, recibió un beso, la bendición y fue intervenido para fortalecer sus huesos y evitar más fracturas y conquistar gracias a la ciencia, otro sueño: poder pararse por primera vez en su vida y caminar.
La intervención fue un éxito, atrás quedaron las 32 fracturas y los dolores crónicos, los problemas de colón y las hernias umbilicales: todos en la familia están convencidos que desde hoy, la calidad de vida de este menor de 11 años mejorará. Él está feliz y asegura que no olvida la visita del alcalde, por eso le agradece a su manera.
Este pequeño, ejemplo de vida quiere ser pediatra y no olvida tampoco a quienes lograron operarlo.
Samuel en medio de su recuperación envía este mensaje