Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Velas religiosas en 3D son elaboradas en honor al papa Francisco

A 3 días de la llegada del papa Francisco a Medellín, una pareja de esposos del centro de la ciudad elabora velas en tercera dimensión del sumo pontífice.

Jorge y Diana son Abogados, viven en el centro de Medellín y confiesan que la idea de fabricar velas en tercera dimensión nació el mismo día de su matrimonio cuando conocieron los sirios que adornaron el mejor día de sus vidas.

Diana asegura que el sueño de crear una empresa familiar surgió mientras le daba el sí a su esposo. De inmediato empezaron a fabricar velas en 3D con imágenes religiosas y hace 6 meses cuando se enteraron de la visita del Papa a la ciudad, consolidaron su negocio.

Desde Europa trajeron una figura papal y en compañía de 4 artesanos y empleados, vaciaron el molde y fabricaron más de 3500 velas exclusivas que esperan vender durante la visita del vicario de Roma.

Las velas son hechas por ambos quienes supervisan cada detalle del vaciado de la gruta de 28 centímetros de alto y la elaboración de la figura del Papa, garantizan el empaque y la belleza del producto.

La naciente empresa genera 6 empleos directos; por eso, esta pareja de esposos sueña con ver crecer su empresa familiar y que la fiebre por la llegada del jerarca católico, les agote su primera producción de velas en tercera dimensión.