Una familia del barrio Versalles enfrenta una difícil problemática con su pequeña de 15 años, a quien por su situación de discapacidad, se le hace complejo el ingreso a su vivienda.
Aunque los médicos no daban esperanzas de vida, Sara con hidrocefalia, espina bífida y parálisis cerebral, es el ángel de su hogar en el barrio Versalles, comuna 3 Manrique.
La madre de esta menor dice que su hija es un milagro de la vida y explica que por sus condiciones de salud, es ella quien debe cargarla y cuidarla todo el día.
Reconoce que con su hija la mayor dificultad ocurre cuando debe salir a una cita o a tomar el sol por unos minutos porque tiene que bajar más de 25 escalas con ella en sus brazos.
Esta madre asegura que tiene problemas en su espalda y columna por tener que cargar a Sara, por eso, sueña con una rampa que reemplace las escalas y faciliten los traslados de su hija.
Isvimed evaluará el caso de esta pequeña en situación de discapacidad
El Isvimed, tras conocer la historia de Diana y Sara, anunció que programará una visita a esta zona oriental de Medellín, para evaluar la posibilidad de incluirla en el programa de mejoramiento de vivienda para personas con situación de discapacidad.