Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Motociclista destacado por su disciplina vial en Medellín

Llegamos con nuestra cámara ambulante hasta la comuna 14 El Poblado donde autoridades de movilidad y cultura sorprendieron a un motociclista modelo de Medellín y le entregaron una fotoculta por su buen comportamiento.

Diariamente Santiago llega en su moto al sector de Ciudad del Río en el sur de Medellín y parquea en sitios autorizados, por eso, fue sorprendido por agentes de Tránsito y funcionarios de la Secretaría de Cultura Ciudadana, que le entregaron un reconocimiento por su buen comportamiento.

Esta exaltación hace parte de la estrategia Fotocultas y Ciudadanos como vos que destaca los buenos comportamientos de los habitantes de la ciudad y que como Santiago cumple las normas de tránsito y quien dice sentirse orgulloso de ser un buen ciudadano.

Entre mayo del año pasado y lo que va corrido de este, la Secretaría de Cultura Ciudadana ha entregado 1671 fotocultas y continuará reconociendo las buenas acciones de conductores, peatones, motociclistas, visitantes y turistas.

Santiago partió feliz con su fotoculta y pidió a los motociclistas de Medellín que cuiden sus vidas en las calles y cumplan con las normas para evitar incidentes y porque no, ser reconocidos como lo hicieron con él.