Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  Motociclista destacado por su disciplina vial en Medellín

Motociclista destacado por su disciplina vial en Medellín

Llegamos con nuestra cámara ambulante hasta la comuna 14 El Poblado donde autoridades de movilidad y cultura sorprendieron a un motociclista modelo de Medellín y le entregaron una fotoculta por su buen comportamiento.

Diariamente Santiago llega en su moto al sector de Ciudad del Río en el sur de Medellín y parquea en sitios autorizados, por eso, fue sorprendido por agentes de Tránsito y funcionarios de la Secretaría de Cultura Ciudadana, que le entregaron un reconocimiento por su buen comportamiento.

Esta exaltación hace parte de la estrategia Fotocultas y Ciudadanos como vos que destaca los buenos comportamientos de los habitantes de la ciudad y que como Santiago cumple las normas de tránsito y quien dice sentirse orgulloso de ser un buen ciudadano.

Entre mayo del año pasado y lo que va corrido de este, la Secretaría de Cultura Ciudadana ha entregado 1671 fotocultas y continuará reconociendo las buenas acciones de conductores, peatones, motociclistas, visitantes y turistas.

Santiago partió feliz con su fotoculta y pidió a los motociclistas de Medellín que cuiden sus vidas en las calles y cumplan con las normas para evitar incidentes y porque no, ser reconocidos como lo hicieron con él.