Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mejoras en la Unidad Deportiva de Campo Valdés estarían listas en diciembre

Mejoras en la Unidad Deportiva de Campo Valdés estarían listas en diciembre

Visitamos con nuestra Cámara Ambulante la comuna 4 Aranjuez donde un grupo de habitantes del barrio Campo Valdés esta inconforme con la adecuación de la unidad deportiva del sector, que según ellos, se inunda y pone en riesgo la integridad de los deportistas. La Empresa de Desarrollo Urbano explicó que revisará el tema y que los trabajos continúan.

El tradicional parque El Calvario en el barrio Campo Valdés en la comuna 4 de Medellín está en proceso de remodelación y aunque los contratistas terminaron las obras en la unidad deportiva del sector, los habitantes de esta zona están inconformes con las nuevas canchas, que según ellos, se inundan desde que las entregaron.

En estos vídeos captados por los propios deportistas y habitantes se evidencia que el nivel del agua supera los 50 centímetros, por eso, piden que entreguen las obras sin daños y aptas para que los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de los remodelados escenarios deportivos.

La Empresa de Desarrollo Urbano explica que este obra hace parte del programa "100 parques para vos" con la recuperación de 1.600 metros cuadrados del piso del parque, iluminación de la zona, nuevas zonas verdes y la renovación deportiva y agregó que revisará con los contratistas, las inundaciones referidas por los usuarios.

El parque deberá estar listo a mediados de diciembre, no obstante, en las canchas de microfútbol y baloncesto continúan la instalación de las mallas, porterías, tableros y los drenajes.