Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Imágenes] Así recrearon a Macondo en la nueva serie de 'Cien Años de Soledad'

[Imágenes] Así recrearon a Macondo en la nueva serie de 'Cien Años de Soledad'

Fotos: cortesía.

Netflix presentó el primer avance sobre la nueva serie de 'Cien Años de Soledad', basada en la obra literaria de Gabriel García Márquez. En las imágenes se muestra a Macondo, aquel pueblo ficticio en el que ocurren las historias de varias de las novelas del escritor.

Macondo, el pueblo creado por Gabriel García Márquez donde ocurrieron varias de sus historias como 'Los funerales de la Mamá Grande', 'La Hojarasca', 'La Mala Hora', 'El Coronel No Tiene Quien le escriba' y Monólogo de Isabel Viendo Llover'', fue recreado en la nueva serie que lanzará Netflix este año, 'Cien Años de Soledad'.

Para grabarla se usaron locaciones en diferentes departamentos del país como la Guajira, Magdalena, Cesar, Cundinamarca y Tolima.

La historia de la novela, que fue publicada en 1967 y que ganó el Premio Nobel de Literatura en 1982, llegará a las pantallas del Streaming durante este año.

En el avance presentado por Netflix "se observa al coronel Aureliano Buendía ante el pelotón de fusilamiento, donde había de recordar aquella tarde remota en la que su padre lo llevó a conocer el hielo. Además, presenta imágenes espectaculares del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de la maldición familiar", explicaron.

[Imágenes] Así recrearon a Macondo en la nueva serie de 'Cien Años de Soledad'

[Imágenes] Así recrearon a Macondo en la nueva serie de 'Cien Años de Soledad' [Imágenes] Así recrearon a Macondo en la nueva serie de 'Cien Años de Soledad'

Vea el tráiler de la serie aquí:

Visite además:

¡Majestuoso! Se estrena el libro inédito de "Gabo" con su portada que es una obra de arte

Gabriel García Márquez, 10 años de legado del nobel colombiano

Así recrearon a Macondo en la nueva serie de 'Cien Años de Soledad'