De recorrido por la Comuna 10 La Candelaria, nuestra Cámara Ambulante encontró en pleno centro de la ciudad, a un hombre que canta música popular y parrandera y para sacar sus propias producciones musicales, vende gafas y otros accesorios. Esta es la historia de Jorge Sepúlveda.
Jorge Sepúlveda nació en Frontino en el occidente de Antioquia y en compañía de sus padres se vino para Medellín, aquí se educó y despertó el amor por la música. Hoy casi dos décadas después, la pasión musical sigue intacta, asegura que tiene más de 26 canciones escritas y cantadas por él.
Cuenta que el camino musical no ha sido fácil, le han cerrado muchas puertas y confiando en su talento, decidió hace algo más de ocho años, salir a las calles a vender gafas para recaudar dinero y poder financiar sus producciones.
En los últimos tres años, ha logrado grabar tres canciones, entre ellas, su último éxito “Te perdone una vez”.
De noche y día, si llueve o escampa, Jorge no pierde el amor por su música, dice que seguirá componiendo y cantando y mientras no logre apoyo de productores o disqueras, seguirá vendiendo gafas para pagar las grabaciones y vídeos.
Jorge canta y enamora, sueña con compartir tarima con los grandes artistas de su género y con seguir recorriendo pueblos y ciudades llevando su música.