En Medellín, un grupo de 6 amigos profesionales celebran hace 3 años el aniversario de su empresa con obras sociales. Este año, reunirán a 300 habitantes de calle en procesos de resocialización para alegrarles un día y les regalarán cartas de superación y apoyo ciudadano.
Estos profesionales crearon Indeleble, una empresa de responsabilidad social que trabaja con poblaciones vulnerables en Medellín y otras regiones de Colombia. Desde entonces, cada aniversario lo festejan con actividades que impactan a los más desfavorecidos.
Todas las personas pueden escribir cartas para que sean entregadas a los habitantes de calle
Tras liderar procesos de formación humana en toda Colombia, esta empresa social ahora enfoca su rumbo, a transformar aunque sea por un día, las vidas de esta población. Estas personas invitan a la ciudadanía a enviar cartas de respeto y acompañamiento a cada uno de los habitantes de calle al correo proyectos@indeleblesocial.com que serán entregadas a los invitados durante el aniversario.
Aceptan que la atención y prevención de los habitantes de calle son responsabilidad de la Secretaría de Inclusión Social y dicen que no quieren estimular el asistencialismo para esta comunidad pero pueden robarles una sonrisa una vez al año.