En nuestra cámara ambulante conocimos la historia de Daniel Osorno, un grafitero de Medellín que ahora está radicado en Miami y que a través del programa Antioquia Pinta en grande dejó plasmado en el municipio de Caldas su arte y amor por la naturaleza en un grafiti donde los protagonistas son los juegos callejeros.
Pasó de pintar el logo de Metallica y muñequitos como él bien lo dice, a hacer una reflexión sobre el cuidado de la naturaleza a través de sus grafitis, que pulso a pulso y con mucha pasión lo han llevado a ser reconocido en esferas internacionales.
Aunque su padre Omar quiso verlo en una universidad, su amor por el arte que lo llevó a perseguir los sueños de darle color a una pared, transformó su percepción y ahora es motivo de orgullo para la familia.
El arte ha sido la terapia de Daniel para lograr enfrentar algunos problemas, no solo cuando llegó a Miami, en donde vive ahora, sino también cuando su juventud la pasó en Medellín, por eso les deja este mensaje especial.
y sí, se devuelve, por eso ahora estará unos días en Medellín haciendo lo que más le gusta, pues a través del programa Antioquia Pinta en Grande diseñó un mural en caldas, donde los transeúntes podrán apreciar su arte y recordar aquellas épocas en las que los trompos, el catapis y las carreras de rodillos, eran los juegos preferidos por los niños.