Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Emprendedores paisas crearon aplicación para brindar empleo y servicios

En la Comuna 9 Buenos Aires, cuatro emprendedores paisas crearon una aplicación que espera resolver los problemas de empleo y servicios ciudadanos o familiares, ejemplo, desde la visita de un médico o hasta un domicilio en una tienda a los habitantes de Medellín y Antioquia. Nuestra Cámara Ambulante visitó el sector y conoció esta iniciativa empresarial.

Jesús es administrador de empresas y desde hace un año se sentó con ingenieros y amigos para convertir un sueño profesional en realidad: crear una aplicación que reúna a obreros, profesionales y ciudadanos que tengan un arte u oficio para entregarlo a domicilio y en tiempo récord generar empleo y darle oportunidad desde médicos y hasta tenderos o plomeros.

Servifast permitirá a quien la descargue tener la ubicación del servicio que requiera en tiempo real, ejemplo, si necesita una estilista busca entre los profesionales inscritos, sale la más cercana, el precio, el tiempo de llegada y hasta el modo de pago.

Y esta novedosa aplicación genera empleo, porque cualquiera puede registrarse y quedar en el menú de servicios a ofrecer y según los creadores, ganará dinero quien se inscriba, quien refiera a otros y cada vez que se realice una transacción las ganancias serán para todos.

La meta es lograr un portafolio de profesionales y servicios a nivel nacional, por ahora, esta en Medellín y cuenta con más de 50 categorías de oferta médica, estética, belleza, tenderos, zapatería entre otros.

Jesús esta convencido que este aplicativo revolucionará la forma de conseguir empleo y de adquirir servicios y productos en Medellín y otras ciudades.