Nuestra Cámara Ambulante llegó hasta la Comuna 13, San Javier, donde encontró a una niña con discapacidad que escribió un libro y redacta cuentos y alabanzas que canta en su comunidad religiosa.
Estefanía tiene discapacidad cognitiva, a sus 13 años de edad cursa séptimo grado y desde muy temprana edad descubrió su amor por la lectura y la escritura, hoy plasmados en su primer libro “Entropía, vamos, vamos” que narra el amor por la familia, el respeto por el creador y la obediencia de los niños hacia sus padres.
Esta talentosa escritora nació con una malformación en su cerebro, tiene hidrocefalia y padeció meningitis, no obstante, cada tarde después de llegar de su colegio se sentaba a escribir e inspirarse. Su libro tiene 10 cuentos basados en la relación de padres e hijos y de su creatividad.
Es el ángel de la casa, sus padres la acompañan en su deseo de escribir libros, cuentos y alabanzas, sueña con el apoyo de una editorial que la apoye y edite su libro que espera llegue a los hogares colombianos como ejemplo de superación y vida.
Quiere seguir estudiando y demostrando que no hay límites para soñar y alcanzar las metas, por eso, lee con orgullo los textos que con amor y responsabilidad logró plasmar en este libro familiar.