Un hecho inusual ocurrió el pasado miércoles 28 de marzo después del partido entre Nacional y Huila, durante la rueda de prensa, cuando un gato asustó al técnico Jorge Almirón, robándose la atención de los comunicadores.
El gato se robó el show de jugadores, estrategas y periodistas
Pasado el susto y la emoción, nuestra Cámara Ambulante se dio a la tarea de buscar al dueño del gato y lo encontró. Se llama Fabio Antonio y es desde hace 33 años, el luminotécnico del estadio Atanasio Girardot que alterna sus labores diarias con el cuidado de los felinos que habitan el escenario deportivo.
Este hombre apasionado por su trabajo y por los animales, dice que hace unos años llegó a tener hasta 170 animales que deambulaban por el estadio, pero hoy cuida a menos de 20, que según él son su compañía y los encargados de acabar con los roedores que visitan los exteriores del complejo deportivo.
Blandón recuerda el susto al técnico Almirón y defiende a sus gatos como inofensivos, querendones y los encargados de cuidar y proteger el estadio en los días cuando no hay partidos