Acompañamos con nuestra Cámara Ambulante la fiesta deportiva, recreativa y de convivencia de seis hogares comunitarios de la comuna 6 de Medellín que vivieron su propio mundialito de fútbol. Más de 40 niños se vistieron con los colores de sus selecciones preferidas.
En este rinconcito del barrio Pedregal en la comuna 6 de Medellín, más de 6 hogares comunitarios vivieron su propio Mundial de Fútbol se vistieron con sus selecciones favoritas y engalanaron las calles y balcones con banderas y colores de los participantes del Mundial de Rusia.
Fue una fiesta barrial donde más de 40 niños y niñas recorrieron las calles del sector y disfrutaron del ambiente deportivo y comunitario. Padres de familia, profesores y estudiantes jugaron fútbol en torno a la convivencia y la integración en este sector del noroccidente de la ciudad.
En el juego, lo importante era correr y compartir, no importó si el gol era a favor o en contra, eso sí, si no se compartía la pelota, muchas expresaban su descontento, pero al segundo volvían las risas y alegrías.
Aquí los campeones fueron todos, nadie escatimó esfuerzo por divertirse y quieren dejar desde la comuna 6 el mismo mensaje de unión, respeto y amor por el deporte.