En el debut de Colombia en el mundial de Rusia, volvimos a visitar la panadería más famosa del corregimiento de Santa Elena donde Wilson su propietario sigue creando e innovando y ahora cocinó el buñuelo de la Selección Colombia. Nuestra cámara ambulante lo visitó y compartió esta novedosa forma de comer buñuelo durante el mundial.
Hace 20 días, la cámara ambulante de Noticias Telemedellín publicó los famosos buñuelos de colores en Santa Elena, hoy visitó nuevamente la panadería de Wilson, donde este creativo repostero, se inventó el color de la selección Colombia.
La preparación del buñuelo tricolor
Amasa con amor, pone el amarillo, azul y rojo en cada preparación y orgulloso frita el único buñuelo del mundo de 3 colores.
El ambiente mundial contagia a los habitantes y visitantes a Santa Elena, todos quieren comer y ver dar vueltas a estos coloridos buñuelos.
Wilson reitera que el sabor es exquisito, que sus buñuelos de colores y ahora el tricolor son la sensación y asegura que ya trabaja en una nueva forma de preparar y comer buñuelos en la tierra de las flores.