Una historia de superación captó nuestra Cámara Ambulante en la ciudad. Una mujer en situación de discapacidad pasó de vender dulces en semáforos de Medellín a ser la mejor vendedora en un almacén de computadores.
La historia de Andra Miled empezó a los 6 años cuando una poliomielitis la obligó a tener que usar un bastón para poder caminar. Desde entonces trazó su futuro fuera de su tierra natal: San Juan del César. Viajó a Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y se asentó en Medellín desde hace más de 10 años.
Andra Miled en las calles de Medellín
En las calles de Medellín y mientras vendía dulces recibió otro golpe duro de la vida: se cayó y fracturó la columna lo que la postró a una silla de ruedas; no obstante esta mujer de 40 años, casada y con más de 3 carreras en su hoja de vida, persistió hasta que un cliente que por años le compró sus productos en los semáforos, le ofreció trabajo en su almacén de equipos de cómputo.
Hoy se declara feliz, nunca pierde su sonrisa y tiene intactos los sueños de tener su propio almacén de computadores y conseguir una casa propia.
Andra no olvida sus días en los semáforos, la acompañamos para que abrazara a sus antiguas compañeras y al ingreso a su nueva vida, donde es reconocida como una de las mejores vendedoras de computadores de Medellín.