Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Está buscando empleo? Conozca esta feria laboral, que viene cargada de trabajo

¿Está buscando empleo? Conozca esta feria laboral, que viene cargada de trabajo

La octava Feria Laboral de la UPB comienza hoy y participan 160 organizaciones.

Desde hoy 18 de abril hasta el 5 de mayo la Universidad Pontificia Bolivariana ofrece su feria laboral a estudiantes, egresados y público en general. Con este evento, que se lleva a cabo con algunas actividades presenciales y otras virtuales, se busca conectar su talento con oportunidades de
práctica y empleo.

La feria laboral cuenta con la participación de 160 organizaciones que comparten con los asistentes sus propósitos, cultura, propuestas de valor, beneficios que ofrecen enfocados en bienestar laboral y metodologías en sus procesos de selección; así mismo, se tendrán las vacantes que en el momento tienen disponibles para todos los perfiles, las cuales pueden apuntar a empleo temprano para estudiantes y avanzado para graduados, así como oportunidades de práctica.

Este martes, 18 de abril, la Feria inicia en UPB sede Medellín de forma presencial en el Centro de Convenciones Fórum, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Hoy los asistentes pueden acceder a la ruta de la empleabilidad con Comfama, un espacio que brinda asesorías personalizadas para que los visitantes potencien su perfil, mejoren su proceso de inserción laboral y se hagan conscientes de sus destrezas, habilidades y pasiones a
través de talleres de hoja de vida, protocolo para el proceso de selección y entrevista laboral.

“Buscamos que las personas conozcan las marcas empleadoras que hoy transforman con sus procesos los territorios a nivel nacional y en otros lugares del mundo; que la conexión que la Universidad promueve sea puente para que se den los entendimientos y enamoramientos necesarios para lograr la vinculación de nuestro talento en todos los niveles como la fuerza para el desarrollo de estas organizaciones. Entendemos esta conexión laboral como la forma de generar oportunidades para el desarrollo de los proyectos de vida de nuestra comunidad y el apalancamiento de dichas organizaciones”, comentó Claudia Andrea Vélez Ramírez, coordinadora de Egresados UPB.

De la feria laboral participan además, las bolsas de empleo de Magneto, el SENA, Comfenalco, Mentes Estratégicas, la Oficina Pública del Empleo de Medellín, entre otras entidades responsables de acompañar los procesos de selección. Por otro lado, asistirán caza talentos, quienes estarán perfilando a los participantes.

La feria laboral se realizará también el 3 de mayo en UPB Montería y el 5 de mayo en UPB Palmira. El jueves, 20 de abril, se tendrá un componente virtual que impactará a todos los lugares con más de 6 conferencias y del 24 al 26 de abril los interesados podrán participar de talleres personalizados a través de la plataforma Teams.

Para participar de esta feria laboral debes inscribirte dando clic aquí.

Ver también: Así puede aprovechar la caída del dólar en Colombia