Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

WhatsApp: descubra cómo saber si lo bloquearon

WhatsApp: descubra cómo saber si lo bloquearon

Cortesía

Se ha preguntado si alguien lo tiene bloqueado en WhatsApp, acá le damos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

También te puede interesar: ¿Cuáles habrían sido las razones de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram?

Para saber si un usuario te tiene bloqueado o no debe revisar estos detalles que le pueden dar una pista: 

  • Foto de perfil: Los contactos que lo bloquearon tendrán algo en común, puesto que no podrás ver sus fotos de perfil y aparecerá la imagen gris predeterminada. A veces se puede crear una confusión porque si bien los usuarios pudieron quitar la foto de perfil o tal vez habilitaron la visualización de la foto de perfil  solo a un grupo de contactos y por último puedes tener problemas de conexión temporal.
  • No llegan los mensajes al otro contacto: Cuando intentes enviar un mensaje a una persona que  te tiene bloqueado no podrás escribirle y en caso de hacerlo el mensaje nunca será recibido quedando sólo un chilo gris en su mensaje. También debes tener en cuenta que a veces no aparecerá el mensaje de "Recibido" (dos chulos grises) y esto no significa que estés bloqueado puede pasar cuando el celular del otro usuario está apagado o con problemas de conexión.
  • No podrás llamarlo: Si el otro usuario lo bloquea las llamadas de WhatsApp no funcionarán, simplemente se caerán al instante de llamar, pero a su vez esto no implica que estés bloqueado porque el otro usuario puede tener problemas de conexión.
  • No puede añadirlo a grupos: Esta es la medida más efectiva para saber si lo tienen bloqueado porque al intentar crear un grupo con ese contacto no podrá terminar el proceso

¿Puedo usar algo para desbloquearme del WhatsApp de alguien?

Recuerde que bajo ningún concepto usted podrá lograr que lo desbloqueen de WhatsApp si el otro usuario no lo desea.