Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nuevo ´feed` de Amazon es similar al de TikTok

Nuevo ´feed` de Amazon es similar al de TikTok

Cortesía 

En la era digital la innovación es clave para las plataformas, una de estas es Amazon la cual está en pruebas de una función nueva donde su ´feed` será más interactivo y en formato vertical, como el formato que maneja la app TikTok.

Esta función solo la están usando los empleados de la compañía inicialmente, allí aparece ´Inspire` sección que estaría ubicada en la parte posterior de la barra de navegación de la aplicación.

Otras características del nuevo ´feed`

Una plataforma de inteligencia de productos filtró algunas imágenes de lo que sería el nuevo ´feed`de la compañía, en este al presionar un ícono en forma de diamante tendrán acceso a publicaciones que ya tienen un enlace incluido para adquirir productos.

En la red social TikTok hay una etiqueta llamada #AmazonFinds con la que se puede recomendar productos que se hayan encontrado en Amazon y si otros usuarios usan el enlace se puede ganar una comisión quien hizo la reseña del producto.

También le puede interesar: De nuevo el verdugo de Colombia fue Brasil, esta vez en el mundial sub-20

Amazon ya ha imitado a otras marcas

Amazon tiene la función ´Post` que es muy similar a la de Instagram, además ha implementado estrategias al igual que Facebook y TikTok como ´marketing de ´influencers` y compras en vivo.

Aún no se conoce la fecha en la que esta actualización estará disponible.