Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

De nuevo el verdugo de Colombia fue Brasil, esta vez en el mundial sub-20

De nuevo el verdugo de Colombia fue Brasil, esta vez en el mundial sub-20

@FCFSeleccionCol

La historia se repitió, pero con la frente en alto termina la participación de la Selección Colombia sub-20 en el mundial femenino que se disputa en Costa Rica. Fue 1 a 0 a favor de Brasil que de nuevo nos deja con el sin sabor.

En cuanto al trámite del partido, Colombia nunca desistió a buscar el arco rival, más allá de errores en cuanto a la ejecución de la propuesta, nunca se vio inferior ante la potente Brasil, pero como ocurriera en la final de la Copa América Femenina, a través de la misma vía, el penal, terminarían ganando el partido de cuartos de final.

Colombia cayó ante Brasil en los 4tos. de final del mundial de Costa Rica.

Las dirigidas por Carlos Paniagua salieron a la cancha con la misma formación de los partidos anteriores, más allá de que algunos pedían tener mayor precaución en el medio campo.

Fue al minuto 23 del compromiso, cuando Da Silva filtró el balón al centro del área y Analuyza le ganó el anticipo a la defensora colombiana, Ángela Barón, quien llegó a destiempo cometiendo penal, que terminó de confirmarse a través del VAR.

Tarcina, la central brasileña, en el minuto 26, sería la encargada de la ejecución que, de remate potente y rasante, vencería la portería de Natalia Giraldo que estaba teniendo un buen compromiso en cuento a las exigencias de los ataques de la verdeamarela.

Ya en el segundo tiempo, Colombia intentó en un par de ocasiones, pero faltó esa claridad a la hora de definir, en un partido en el que Linda Caicedo estuvo muy marcada, por lo cual no hubo tiempo para más y Brasil con el 1 a 0 se clasificó a las semifinales del mundial sub-20.

También le puede interesar: Independiente Medellín derrotó 2-0 a Santa Fe.