Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Toledo se iluminó con un espectáculo que evoca la tradición navideña

Toledo se iluminó con un espectáculo que evoca la tradición navideña

Toledo se iluminó con un espectáculo que evoca la tradición navideña

En nuestra ruta, siguiendo el encendido del alumbrado navideño llegamos al municipio de Toledo, el balcón del  norte se iluminó con un espectáculo que evoca las tradiciones de nuestro departamento. 

El frío de la  noche de Toledo, clima característico de este municipio incrustado en las montañas de Antioquia,  se vio apaciguado por el calor de la alegría de sus habitantes, que desde muy  temprano esperaban el encendido de las luces. 

Entre el ritmo de los bailes tradicionales y la música aumentaba la expectativa para dar paso a un espectáculo color. 

"Están muy bonitos, muy bien estructurados. Dan alegría al pueblo, dan como color." Andrés Berrío, habitante de Toledo.

Astrid Elena Chavarría, alcaldesa Toledo

"Gracias a EPM, tenemos unos alumbrados que traen alegría a nuestro municipio. La idea es que estos alumbrados, alrededor del parque, recojan a nuestras familias cada vez que vamos a hacer la novena." 

En el ambiente estaba la buena energía que hizo brillar las 123 figuras instaladas en el parque principal y el atrio de la iglesia. 

Un homenaje a la biodiversidad de esta región, a la riqueza natural, a sus animales y el empuje de las familias campesinas. 

"Los alumbrados me parecen muy bonitos, muy  novedosos, primer año que tenemos unos alumbrados de parte de EPM, muy agradecidos, están muy  bonitos." María Elena Londoño, habitante de Toledo.

Lea también: Yarumal se iluminó con las tradiciones navideñas

"Un regalo para que las familias compartan, para que las familias disfruten, para que las familias pasen una navidad disfrutando de todo lo bello  de esta época y sobre todo que se integren como comunidad." Juan David Giraldo, profesional comercial EPM.

Con este regalo, EPM quiere brindar una navidad para  llevar alegría a chicos y grandes y sobre todo, encender un mensaje de esperanza y disfrutar del color de una época para vivir en familia.

Toledo se iluminó con un espectáculo que evoca la tradición navideña

Más Leído

Más Reciente