Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Miradas Medellín: prográmese con el tercer día

Miradas Medellín: prográmese con el tercer día

Llega el tercer día de miradas y las personas están felices de ver cómo la primavera audiovisual florece en Medellín ¿Qué hay para hoy? Prográmese con este festival.

 

El Museo de Arte Moderno abre espacio al segundo y último día de conexiones diversas junto al Ministerio de Cultura hasta las 10 de la mañana.

Talleres sobre postproducción, encuentro nacional de estudiantes de cine, focos con cineastas latinoamericanas y conversatorios con equipos de producción serán otras actividades que tendrá el MAMM hasta las cinco de la tarde. 

A las dos de la tarde, se proyectará El Árbol Rojo y a las 4 p.m. Alís, películas colombianas que hacen parte de la competencia. 

A partir de las 8 de la noche empezará la muestra de videoclips colombianos para terminar con una proyección de videomapping en la plazoleta del MAMM. 

También puede leer: Audiovisual expandido: novedad en Miradas

“Me encanta que habiliten estos espacios para toda la comunidad, el arte aparte de divertirse también es acceso al conocimiento, se que también están habilitado espacios académicos, entonces me encanta que esto suceda en la ciudad”

Centro Colombo Americano y Comfama serán escenarios donde se proyectarán películas y cortos latinoamericanos entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche.

La primera sala exclusiva para cine Hecho en Medellín tiene la proyección de cortometrajes colombianos y La Otra Forma a las 4 y 6:30 de la tarde. 

Miradas en la cuadra tendrá lugar en la comuna 2 Santa Cruz con la proyección de Los Reyes del Mundo. 

También puede leer: El festival de cine y artes audiovisuales, Miradas, llega a la cuadra

Museo Casa de la Memoria, Parque de los Deseos y otros escenarios serán lugares donde se podrá vivir este tercer día de Miradas Medellín, donde la primavera audiovisual florece.

Conozca la programación completa en www.miradasmedellin.com

Prográmese con el tercer día de Miradas Medellín