Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  El festival de cine y artes audiovisuales, Miradas, llega a la cuadra

El festival de cine y artes audiovisuales, Miradas, llega a la cuadra

El festival de cine y artes audiovisuales, Miradas, llega a la cuadra

El festival de cine y artes audiovisuales Miradas llega a la cuadra, con activaciones barriales y además mucho cine. Aquí un poco de su programación.

El festival  tiene un objetivo especial y es reconocer la calidad y la diversidad de las ideas que surgen desde los agentes culturales y cada uno de los territorios, esta vez llegará a la zona urbana y rural con "Miradas en la cuadra"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TM+ Telemedellín (@telemedellin)

Más allá de escuchar, construir, aportar y dialogar, es una manera de qué todo el cine hecho en la ciudad llegue a cada uno de los hogares.

 

Estas serían las fechas y los lugares para que usted se agende. 

  • Jueves 24 de noviembre desde las 3:00 pm  a 8:00 pm llega a la Comuna 5 - Castilla,  “ Alis ,  el poder de imaginar un futuro luminoso" y se presentara en la cancha polideportiva Barrio Alfonso López.

 

  • Viernes 25 de noviembre desde Santa Cruz - Comuna 2 , se presenta “ Los reyes del mundo” en el horario de las 3:00 pm  a 8:00 pm.

 

  • Sábado 26 de noviembre a las 6:00 pm desde la Comuna 10 -Candelaria en la calle Palencia , el turno será para “Rebelión , Joe arroyo, el grito de un legendario”.

 

  • Domingo 27 de noviembre desde San Antonio de Prado - Comuna 80 en su parque principal se estará presentando “La roya , pertenecer es un acto de resistencia”.

También puede leer: “La otra forma", película que inaugura Miradas Medellín 2022

 

La invitación es para toda la familia de manera que puedan disfrutar del festival miradas  y todo el cine hecho en Medellín

El festival de cine y artes audiovisuales, Miradas, llega a la cuadra