Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Santa Elena está lista para vivir la noche silletera de la Feria de Flores

Las autoridades continúan haciendo el acompañamiento para que los turistas que buscar llegar hasta el corregimiento de Santa Elena lo hagan con seguridad en los diferentes sistemas de transporte.

Durante 24 horas estará funcionando el transporte público desde y hacia el corregimiento para disfrutar de noche silletera. Las autoridades sugirieron el transporte público debido a la restricción para los particulares que se aplicará hasta las 9 de la mañana de este domingo.

Los buses hacia Santa Elena se pueden tomar ubicados en los alrededores de la Placita de Flores, en las terminales de transporte norte y sur y en los parques principales de los municipios de Envigado y Guarne.

Recuerde que el recorrido del Desfile de Silleteros en su versión 62 iniciará desde las 9:00 a.m. este domingo. Serán 550 silleteros participantes en los 2.5 km de recorrido, que este año regresa a la Avenida del Río.

Hacia las 11:00 a.m. iniciará el desfile de comparsas y carrozas institucionales y, a las 2:00 p.m. partirán los silleteros, liderados por el ganador de esta versión, desde la Avenida Regional a la altura del Puente Guayaquil para terminar en Plaza Mayor. Más de 600.000 personas se prevé asistan al evento.

Se tiene estimado que el Desfile de Silleteros finalice hacia las 5:30 p.m., momento desde el que quedarán expuestas todas las silletas en Plaza Mayor.