Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así será el recorrido del Desfile de Silleteros para este año

Así será el recorrido del Desfile de Silleteros para este año

Foto: cortesía

El recorrido del Desfile de Silleteros en su versión 62 iniciará desde las 9:00 a.m. este domingo. Serán 550 silleteros participantes en los 2.5 km de recorrido, que este año regresa a la Avenida del Río.

También te puede interesar: Desfile de Silleteros en vivo

Hacia las 11:00 a.m. iniciará el desfile de comparsas y carrozas institucionales y, a las 2:00 p.m. partirán los silleteros, liderados por el ganador de esta versión, desde la Avenida Regional a la altura del Puente Guayaquil para terminar en Plaza Mayor. Más de 600.000 personas se prevé asistan al evento.

Se tiene estimado que el Desfile de Silleteros finalice hacia las 5:30 p.m., momento desde el que quedarán expuestas todas las silletas en Plaza Mayor.

Cierres viales

El sábado 10 de agosto desde las 9:00 p.m. habrá cierre total en la avenida regional, entre las calles 32 y 45, sentido sur-norte.

El carril occidental de este eje vial, el más próximo al río, se encuentra cerrado desde la semana anterior por estos trabajos. La Secretaría de Movilidad informó que esta medida se adoptará hasta las 8:00 p. m. del domingo 11 de agosto.

El domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., también estará cerrada la calle 44 (San Juan) entre las carreras 65 y 57 (Av. del Ferrocarril). Además, la carrera 57 entre calles 44 y 33.

Estos son los lugares donde puede ver el Desfile

Lugar del Desfile

Este será el recorrido del Desfile de Silleteros 2019: