Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Programación de la Feria de las Flores para el sábado 10 de agosto

Programación de la Feria de las Flores para el sábado 10 de agosto

Foto: cortesía

Este sábado 10 de agosto continúa la programación de la Feria de las Flores. Uno de los eventos que se realizará será el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

También te puede interesar: En vivo Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Desde las 10:30 a.m. iniciará el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en su edición número 24. Este recorrerá La Avenida Las Vegas, la Glorieta del Éxito de Envigado, el puente Simón Bolívar, la Avenida Regional, la Calle 49, la Estación Bomberos Libertadores, la Avenida Ferrocarril, La Glorieta San Juan y conectará con la Autopista Sur a la altura del Cerro Nutibara, el Puente de Envigado, la Calle 43 sur hasta llegar a Sofasa.

El Parque Infantil Zona Que Suena, se tomará el Parque Norte desde hoy. Este contará con programación para los más pequeños de la casa y con atracciones gratuitas, personajes itinerantes, talleres, música, danza, teatro y juegos didácticos.

Para celebrar los 15 años del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, se realizará en esta edición de la Feria de las Flores el Mundial de la Trova, donde 10 reyes nacionales se enfrentarán a destacados improvisadores nacionales y del mundo. Este se realizará desde las 6:30 p.m. en la carrera 70, entre las calles 10 y 19.

Encuentra el resto de la programación de la Feria de las Flores aquí.