Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca el recorrido del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Conozca el recorrido del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Foto: archivo/referencia

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es uno de los eventos insignia de la Feria de las Flores que se realiza con éxito cada año desde 1996; para la versión 24 la organización tiene planeado un recorrido con más de 300 autos que recorrerán las principales calles del Sur y el Occidente de Medellín y Envigado.

También te puede interesar: En vivo Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

La temática de este año en el desfile será los 50 años de Renault Sofasa, con lo que la organización pretende hacer un homenaje a la historia de la marca desde su llegada al país.

Los autos que participarán en esta edición del Desfile se inscribieron previamente diligenciando un formulario en el que se especificaban los requisitos que se deben cumplir durante el recorrido, además, los conductores debieron asistir a unas charlas técnicas en las que pudieron conocer de cerca el reglamento del evento.

Como es costumbre desde hace unos años, el Desfile partirá desde la sede de El Colombiano en la Av. Las Vegas; de allí partirá hasta la glorieta del Éxito de Envigado en donde tomará el puente Simón Bolívar hacia la Av. Regional hasta la calle 49 para girar a la derecha por la Estación Bomberos Libertadores y tomar la Avenida Ferrocarril.

La caravana de autos entrará a la Glorieta de San Juan y continuará hasta girar por el desvío que se dirige a la Autopista Sur a la altura del Cerro Nutibara para continuar por la Autopista hasta el puente de Envigado. Allí, los autos tomarán la oreja para regresar a la Av. Las Vegas para girar a la derecha en la estación de policía de Envigado en la calle 43 sur. Finalmente el desfile bordeará Sofasa para posteriormente ingresar a los parqueaderos de esta empresa en donde finalizará el recorrido.

Los organizadores del evento recomendaron a los asistentes:

  • Llevar ropa cómoda
  • Aplicarse bastante bloqueador solar y llevar para aplicarse en el transcurso del día
  • Aplicarse repelente antimosquitos
  • Mantenerse bien hidratado
  • Cerca de las graderías hay zonas de baños públicos y lugares para comprar alimentos y bebidas.
  • Se recomienda por seguridad y por ser un evento de gran afluencia no ir con niños menores a 5 años.
  • No se permitirá el ingreso de coches ni mascotas.

Para conocer toda la programación de la Feria de las Flores 2019 y visitar las fotos de los eventos ingresa aquí.

Mapa del recorrido del desfile de autos clásicos:

Recorrido Desfile Autos Clásicos 2019