Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Escuela de fútbol del barrio Castilla fue víctima de un millonario robo

Escuela de fútbol del barrio Castilla fue víctima de un millonario robo

A las 4:15 a. m., del lunes, 18 de marzo, ocurrió un millonario robo a una escuela de fútbol en Castilla. El presunto ladrón ingresó a la sede administrativa y hurtó uniformes, balones, y otros elementos deportivos que almacenaba en bolsas.

Elkin Usma Acevedo, director de la Escuela Deportiva, describió lo sucedido. “Empezamos a revisar en las cámaras y observamos que una persona que le dimos el voto de confianza para que nos hiciera aquí algunos arreglos en la nueva sede administrativa, el hombre ingresó a las 4:15 a. m. y a las 4:58 a. m. salió con todo el efectivo e indumentaria de la institución”.

Los directivos de la escuela de fútbol aseguran que esta situación los deja sin insumos para seguir formando a más de 600 deportistas que en la actualidad integran al club.

A raíz de este hecho, la escuela de fútbol empezó a gestionar recursos para pagarle a entrenadores y colaboradores de la institución.

Se desconoce la identificación y el paradero del presunto ladrón, mientras que las autoridades ya iniciaron las investigaciones necesarias para aclarar el hecho.

Visite Además:

¡Atención! Una aeronave medicalizada cayó a tierra en Antioquia y dejó 4 tripulantes fallecidos

Karol G y Shakira, las más nominadas en los Premios Nuestra Tierra 2024

Robo millonario a escuela de futbol en el barrio Castilla