Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así puede inscribirse a los recorridos nocturnos del Cementerio Museo San Pedro

Así puede inscribirse a los recorridos nocturnos del Cementerio Museo San Pedro

Foto: Cementerio Museo San Pedro.

¿Miedo o se marea? El Cementerio Museo San Pedro realiza recorridos nocturnos para conocer la memoria histórica de este lugar, ubicado en el barrio Lovaina, comuna 4 de Medellín. Le contamos cómo puede inscribirse y participar.

Comienza la temporada de vacaciones en los colegios y universidades y con ella algunas actividades que puede realizar durante este periodo de receso en la ciudad. Es el caso de los recorridos y de otras actividades que ofrece el Museo Cementerio San Pedro.

Lea además: ¿Hay fantasmas en el centro cultural de Comfama de Aranjuez?

Las visitas guiadas pueden ser programadas, mínimo, con 10 días de anticipación a la fecha de la actividad. En cuanto al pago se debe hacer mínimo 3 días hábiles, cuando sean grupos grandes.

Sin embargo, este espacio programa habitualmente recorridos diurnos y nocturnos, como el del próximo 23 de junio, con un valor de $30.000 pesos.

Esta actividad tiene una duración de 2 horas, comenzando desde las 6:00 p. m. Además, el museo ofrece la posibilidad de realizar el recorrido en español e inglés. Para consultar la programación completa visite este enlace https://cementeriosanpedro.org.co/programacion/

Para programar esta visita puede contactarse por medio de los siguientes canales: línea de WhatsApp Área Museo: 3245043520, correo: auxiliarmuseo@cementeriosanpedro.org.co, o al teléfono: (604) 5167650 ext. 108

Visite además: [Video] ¿Realidad o ficción? Esta es la casa construida sobre un cementerio

Así puede inscribirse a los recorridos nocturnos del Museo Cementerio San Pedro