Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Hay fantasmas en el centro cultural de Comfama de Aranjuez?

¿Hay fantasmas en el centro cultural de Comfama de Aranjuez?

En Noticias Telemedellín nos encanta destacar espacios culturales y artísticos de nuestra ciudad, por eso hoy les hablamos de Comfama de Aranjuez, un espacio que anteriormente era la sede del manicomio departamental.

Hay historias y relatos del barrio que dicen que Aranjuez tiene fantasmas, que aman el arte y la cultura...

Esta edificación Patrimonial, hoy uno de los centros culturales más importantes del sector, fue el antiguo manicomio departamental desde 1888 y en 1995 se convirtió en un centro cultural.

Hay historias que dicen que allí habitan fantasmas, lo que no ha asustado a la comunidad, al contrario se ha convertido en todo un hit para la gestión cultural.

Según Carlos Vásquez, gestor cultural del sector, "del mito de la locura y los fantasmas de los locos que el lugar alberga, para nosotros es mucho más atractivo. Para nosotros es un espacio de encuentro para la comunidad, con cine, historias nocturnas, encuentros de terror".

Bibliotecas, teatros, espacios para compartir, piscinas, billares para jugar y espacios para todas la edades se encuentran en este centro cultural.

Un espacio abierto con programación cultural gratuita para toda la comunidad, y usted ya conoce Comfama de Aranjuez, prepárese porque también tiene un recorrido patrimonial para conocer todas sus historias.

Visite además:

Top 5 de iglesias en Latinoamérica que dicen estar embrujadas, una de ellas está en Colombia

[Video] Cámara registra fantasma en Hospital San Vicente Fundación

¿Hay fantasmas en el centro cultural de Comfama de Aranjuez?