Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  [Video] ¿Realidad o ficción? Esta es la casa construida sobre un cementerio

[Video] ¿Realidad o ficción? Esta es la casa construida sobre un cementerio

[Video] ¿Realidad o ficción? Esta es la casa construida sobre un cementerio

Por estos días se ha hecho viral una construcción poco convencional, que no solo atrae la curiosidad de las personas, sino que causa gracia y algo de temor.

Se trata de una casa construida sobre una pila de tumbas enumeradas en el cementerio Baquíjano, en Perú.

En un  video compartido por la cuenta @robercop en Tik Tok, se observa lo que sería una casa sobre una columna de 8 tumbas, pues se pueden distinguir una estructura en ladrillos y una ventana con cortinas.

El video ha recibido más de 500 comentarios alusivos a la inusual estructura: "departamento con vista al más allá"; "cómo es posible este suceso"; "y todavía hacen ventana, qué miedo"; "hay gente que no le teme a nada".

Sin embargo, al parecer no hay tal casa sobre las tumbas, sino que la construcción linda con el cementerio. De igual manera, no deja de generar temor o sorpresa, pues está muy cerca del cementerio.

 

@robertitocop

#fypシ #foryoupage #miedoyterror #misterio #miedo #aventuras #paranormal #diadelamadre Mother'sDay #Perú #callao #noticias #alerta #parati #viral #comparte

♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Lea también: ¿Locura o solución? La moneda del billón de dólares que salvaría la economía de EE.UU

 

[Video] ¿Realidad o ficción? Esta es la casa construida sobre un cementerio

Más Leído

Más Reciente