Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese con la oferta cultural de la Feria de las Flores

En el marco de la Feria de las Flores hay una amplia oferta cultural para el disfrute de todos.

Torneo Internacional de Billar Feria de las Flores 2018

Toda la semana puede visitar este torneo que se realizará entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche en el Club de Billares de la Avenida San Juan con la 75.

Decorarte 2018

Este año se realiza la versión número 20 del Salón de las Artes Decorativas en el Museo El Castillo. Durante toda la semana podrá ver la propuesta Oasis Urbano entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Inauguración oficial de la Feria de las Flores

A partir de las seis de la tarde en el sector Obelisco, no se pierda el evento gratuito de inauguración, en el que compartirán tarima los cantantes Felipe Peláez, Greeicy Rendón, Daniel Calderón, los Gigantes del Vallenato y De La Ghetto.

Colombia Salsa Festival 2018

Haga parte del campeonato colombiano de baile que se llevará a cabo el viernes entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche en el Coliseo Iván de Bedout.

Desfile Infantil de Silleteritos de La Floresta

El próximo viernes, desde las 10 de la mañana hasta la una de la tarde, acompañe a los más de 2.000 niños que harán parte de la versión número 31 de esta costumbre antioqueña, recorrido que comienza en el Parque de La Floresta.

Festival Nacional de la Trova

El humor de los antioqueños se hace presente en esta competencia de trovadores, que se vivirá el viernes desde las 6 de la tarde en el Parque de los Deseos. Usted podrá apreciar la eliminatoria del premio Ñito Restrepo y deleitarse con la Orquesta Los Núñez y el Ballet Nacional El Firulete.

Más información en www.feriadelasfloresmedellin.gov.co