Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  El Ball de las Flores, evento de la feria que celebra la diversidad

El Ball de las Flores, evento de la feria que celebra la diversidad

El Ball de las Flores, evento de la feria que celebra la diversidad

La feria de las flores 2022 también celebra la diversidad, la diferencia y las tradiciones colombianas, por eso trae dos eventos especiales, preste atención porque es programación gratuita para todos. 

La Feria de las Flores celebra el orgullo campesino,silletero y a Medellín como ciudad diversa. Por eso se realizará “El Ball de las Flores” que traerá artistas como la conocida drag Queen española Vulcano.

“Nosotros tenemos en el Boll de las flores un encuentro LGTBIQ+, vamos a tener una tarde picnic con las marcas patrocinadoras donde vamos a vivir todo lo que se vive en una fiesta o en encuentro ciudadano donde se reafirman las diversidades, pero también se vive y se disfruta como un carnaval” expresó Alvaro Narváez, Secretario de Cultura de Medellín 

La diversidad étnica también será resaltada con el escenario conexión en el parque de la resistencia, en donde tendrán lugar las narrativas afro, los cabildos indígenas y las músicas tradicionales colombianas.

“Medellín es una ciudad afro, una ciudad indígena que respeta las diferencias y tendremos la tarde y noche étnica donde vamos a tener manifestaciones indígenas, afro, diferentes culturas que vienen de otras ciudades y obviamente un homenaje a nuestras músicas tradicionales y autóctonas del país” indicó Alvaro Narváez, Secretario de Cultura de Medellín.

Vea también: