Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Esculturas de la Avenida La Playa están vestidas de flores 

Esculturas de la Avenida La Playa están vestidas de flores 

Foto: Alcaldía de Medellín

A propósito de la celebración de la Feria de Flores, las emblemáticas esculturas de la Avenida La Playa fueron adornadas con flores. Girasoles, rosas y cartucho hacen parte de la decoración.

Los bustos de personajes como Manuel Uribe Ángel, Fernando Gómez y María Cano, quienes se roban las miradas de aquellos se dan la oportunidad de recorrer la avenida la playa ahora tienen un nuevo atractivo: ¡flores! .

“Desde el eje la avenida la playa desde el teatro Pablo Tobón hasta la avenida oriental, con un lindo homenaje  que le queremos hacer a los ilustres personajes de la historia de la memoria de nuestra ciudad y nuestro departamento”, afirmó Mónica Pabón, gerente del centro de Medellín.

Claveles, gladiolos, rosas y cartuchos, traídos de La Ceja, Santa Elena y San Cristóbal embellecen estas esculturas, patrimonio cultural bien inmueble de Medellín.

"Para adornar nuestro centro y para recordar la memoria y la identidad de los medellinenses en esta feria de las flores 2022”, añadió Mónica Pabón, gerente del centro de Medellín.

Las encargadas de decorar las esculturas fueron madres cabeza de hogar de los cinco corregimientos de Medellín.

Esculturas de la Avenida La Playa están vestidas de flores

También le podría interesar: