Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Darío Gómez hizo presencia en el Estadio Atanasio Girardot

Darío Gómez hizo presencia en el Estadio Atanasio Girardot

A 6 días de su muerte, Darío Gómez, "El rey del despecho" se hizo sentir en el estadio Atanasio Girardot momentos previos al partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

Le puede interesar también: ¿Quién era Darío Gómez?

Ante más de 17 mil aficionados que sin importar la lluvia acompañaron al equipo verde en el desarrollo de la quinta fecha de la Liga Betplay, el espíritu del cantante nacido en San Jerónimo, occidente de Antioquia se tomó el escenario deportivo que entonó su canción más popular "Nadie es eterno".

Corearon el nombre de Darío Gómez y aplaudieron a su esposa Olga Lucía que acompañada del ídolo verde René Higuita saltó a la cancha para realizar el saque de honor.

"El rey del despecho", Darío Gómez hizo presencia en el Estadio Atanasio Girardot

Vídeo de @Juanchoserran8

Con abrazos y besos, los 22 jugadores y el cuerpo arbitral expresaron la solidaridad a la cónyuge del cantante antioqueño y por más de 3 minutos aplaudieron en homenaje al desaparecido artista.

Tras el saque de honor, los jugadores dispusieron de un minuto de silencio por la muerte de Darío Gómez y de los más de 38 policías asesinados por el Clan del Golfo en los últimos meses.

Algunos hinchas consideran que el espíritu del "Rey del despecho" fue un buen augurio para Atlético Nacional que luego de 5 fechas volvió a ganar en el torneo colombiano.

Lea también: Telemedellín estrena aplicación! Este lunes se lanza oficialmente TM+

Los homenajes a Darío Gómez, artista que alcanzó a vender más de 6 millones de copias de sus discos, no paran y en su tierra natal , San Jerónimo, edificarán un Museo en su nombre y erigirán una escultura con su rostro.