Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Telemedellín estrena aplicación! Este lunes se lanza oficialmente TM+

¡Telemedellín estrena aplicación! Este lunes se lanza oficialmente TM+

Este lunes, Telemedellín estrena TM+, la nueva aplicación con la cual los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido y la mejor programación de nuestro canal en tiempo real.

Lea también: ¡Atención! Estos serían los primeros puntos conocidos de la nueva reforma tributaria

“A partir del primero de agosto podrán descargar nuestra propia aplicación, la OTT de TM+, dilo cómo quieras pero descarguenlo a partir del 01 de agosto, ya va a estar disponible en todos los dispositivos móviles", dijo el gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza.

Los usuarios podrán descargar nuestra aplicación en sus dispositivos móviles, en los televisores y acceder al mejor contenido de nuestro canal desde cualquier parte del mundo.

"Estamos muy felices de que las personas, no solo aquí en Medellín y el Valle de Aburrá y en Colombia sino en el mundo entero, tantos medellinenses, tantos antioqueños que podrán ver la feria de las flores a través de www.telemedellin.tv completamente gratuito y contenidos premium a través de nuestra plataforma, nuestra OTT que se llama TM+ para que la puedan descargar", agregó el gerente.

Le puede interesar: