Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Feria de las Flores: Ball de las Flores se toma el Aeroparque Juan Pablo II

Feria de las Flores: Ball de las Flores se toma el Aeroparque Juan Pablo II

Cortesía

La Alcaldía de Medellín le apuesta a la inclusión social de la comunidad LGBTIQ+ dentro de la programación de la Feria de las Flores con el escenario Ball de las Flores.

También te puede interesar: Feria de las Flores: Programación viernes 12 de agosto de 2022

Recuerde que la entrada será con acceso libre hasta completar el aforo de 10 mil personas, allí los asistentes bailarán al ritmo de los pasos estilizados de Vogue.

Además de esto durante el fin de semana se contará con programación artística en otros escenarios como Conexión en el Parque de los Deseos y Colombia en Ciudad del Río.

Regresa este 12 de agosto la segunda edición del Ball de las Flores, se realizará en el Hangar del Aeroparque Juan Pablo II.

Este evento cultural y artístico, en el marco de la Feria de las Flores, es dedicado a la población LGBTIQ+ como reconocimiento a las diversidades sexuales y de identidad de género de la ciudad.

La jornada comenzará desde las 4:00 p.m. y tendrá un aforo de 10 mil personas.

Esta propuesta de inclusión es apoyada por el Despacho de la Gestora Social, Diana Osorio, la cual busca visibilizar, la importancia que tiene la comunidad sexualmente diversa dentro del Plan de Desarrollo de la Medellín Futuro.

La fiesta del Ball de Las Flores tendrá grandes artistas:

Se contará con la presencia de artistas como Orus Azul con sonidos góticos y electrónicos, la Dj Luna Gil, Show de Baile Drag - Noches de Fantasía, el electropunk de La Bad Band, Latenaz, Dj Teo López, Dawer X Damper y el cierre estará a cargo del show de Mujeres a la Plancha para culminar está edición del Ball de las Flores en esta Feria de las Flores.

De esta manera, la Alcaldía de Medellín sigue promoviendo La Revolución del Amor, como una estrategia que invita a los habitantes a alzar su voz, esperanza y fortaleza por los casos de discriminación que persisten dentro la sociedad ante la diferencia sexual, social, racial, étnica, entre más.