Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"No sé qué pecado cometí para que sea yo el único que no pueda llegar a Nacional": Leonel Álvarez

Telemedellín Sports

Leonel Álvarez estuvo como invitado en la emisión de Telemedellín Sports y no solo compartió sus conceptos sobre la actualidad del fútbol antioqueño, sino que habló sobre su deseo de dirigir a Atlético Nacional.

También puedes leer: Puntaje perfecto: Colombia clasifica a cuadrangular de Sudamericano Sub 17 de fútbol

"Sueños, sí. Algún día, como todo profesional, como todo entrenador de cualquier equipo de nuestro país, Suramérica o internacional, quiere dirigir a Nacional, y más con todas esas herramientas y la institución que es".

El antioqueño aprovechó la invitación de TMSports para pedir perdón, en caso de que haya cometido un error

"Si cometí un pecado, si cometí un error, aprovecho para pedir perdón y disculpas a los directivos y a los hinchas de Nacional. La verdad, yo no tengo absolutamente nada con nadie".

Leonel Álvarez ha dirigido a DIM, Deportivo Cali, Cerro Porteño, Águilas Doradas, entre otros equipos.

Además confirmó que le gustaría llegar en algún momento a Nacional pero no ha sido contactado por el equipo verde.

"Mucha alegría porque uno suena, pero a mí nunca se me ha acercado un directivo. No sé qué pecado cometí tan grave, tan fuerte, para que sea yo el único que no pueda algún día llegar a Nacional; que me encantaría, claro que sí, porque soy profesional y además vivo de esto".

Vestido de verde, Leonel fue campeón como jugador, pero no ha dirigido al club verde. Actualmente disputa la liga como técnico de Águilas Doradas.

Vea más contenido de #NTM- Noticias Telemedellín: