Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

“¿No ves que tiene una pistolota?”: video de atraco a una mujer en Bello

“¿No ves que tiene una pistolota?”: video de atraco a una mujer en Bello

Foto: Pantallazo de video, cortesía de Denuncias Antioquia.

A las 11:50 a.m. de este martes, 8 de marzo, una mujer fue atacada por un ladrón en el municipio de Bello.

Una persona grabó los dramáticos momentos en que la mujer fue atacada por el delincuente, quien estaba en poder de un arma.

Vea también: "Servicio de aseo funciona con normalidad en colegios": Secretaría de Educación

La grabación muestra cuando el ladrón forcejea con su víctima para arrebatarle el bolso y al ver que ella se resiste, le dispara con su arma.

“No, y sin poder hacer nada, no ves que tiene una pistolota”, dice una joven, quien al parecer grabó el video.

Tras herir a la mujer, el hombre emprendió la huida y en ese momento se salvó por poco de ser arrollado por una camioneta. Es buscado por las autoridades.

“La Policía Metropolitana repudia el intento de hurto ocurrido en el sector de Valadares, municipio de Bello, donde una mujer que habría retirado un dinero de un banco, sostiene un forcejeo con un delincuente, producto de ellos es lesionada en una de sus manos”, dijo el coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

El oficial aseguró además que ya hay dos placas de motos identificadas y se tienen las características del ladrón, por lo que pidió ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

¿Qué le pasó a la mujer atacada en Bello?

La mujer fue trasladada a una de las clínicas de la zona, luego de que el ladrón le disparara en una de sus manos. Aún se desconoce si fue con arma de fuego o traumática.

Vea más contenido de #NTM- Noticias Telemedellín: