Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Damnificados del incendio en bodega de El Chagualo piden apoyo

Damnificados del incendio en bodega de El Chagualo piden apoyo

Damnificados del incendio en bodega de El Chagualo piden apoyo

Foto: cortesía Dagrd

Los damnificados por el voraz incendio que consumió una bodega en la que se producía lencería y ropa para muebles en el sector de El Chagualo, intentan resurgir de las cenizas y recuperar los empleos perdidos. Por eso hacen un llamado a la solidaridad.

Cuatro días después de la emergencia, Rigoberto Quintero Alzate, gerente Creaciones Ápice, aún no alcanza a dimensionar la magnitud de los daños que ocasionó el incendio que afectó la bodega donde funcionaba una parte de su empresa dedicada a la  producción de lencería y ropa para muebles.

Lea también: Familiares piden investigar la muerte de "El Fuicioso"

El panorama hace más  incierto el regreso de los cerca de 30 empleados, varios de ellos pospenados y madres cabeza de hogar, que luego del incendio debieron ser enviados a casa.

"Tocó enviarlos para la casita, están pendientes y esperanzados en que podamos volver arrancar nuevamente", afirmó Rigoberto Quintero Alzate, gerente Creaciones Ápice. 

Por eso, y para poder conservar sus empleos y resurgir de las cenizas, hoy hacen un llamado a la solidaridad. 

"Tenemos varios puntos de venta, está la página web, Instagram, Facebook y una plataforma de WhatsApp. la intención es que sean fiel, que nos aporten comprando nuestros productos y teniéndonos paciencia porque la intención es lo más pronto posible estar produciendo y supliendo las necesidades de nuestros clientes", añadió el gerente.

En el año 2000 otro incendio ya se había interpuesto en los planes de Creaciones Ápice, compañía con más de 27 años de historia.

Damnificados del incendio en bodega de El Chagualo piden apoyo

Más Leído

Más Reciente