Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Familiares piden investigar la muerte de "El Fuicioso"

Familiares piden investigar la muerte de

Luego de ser reconocido por sus familiares en Medicina legal, hoy se dará el último adiós a "El Fuicioso”. En Noticias Telemedellín acompañamos los más allegados a él que lo recordaron como una persona alegre y que por meses soñó con salir de las calles. 

Más de seis millones de visitas y casi 4.000 comentarios tiene un solo video "El Fuicioso" en las redes sociales, pero hoy en su último adiós solo estaban su mamá, sus hermanas y una de sus dos hijas, además, algunos adornos de los colores verde y blanco de su equipo de alma que llevó hasta la tumba cumpliendo uno de sus sueños.

La familia de Fabián está consternada por su muerte repentina y en este momento solo se preguntan qué pasó con tantas personas que dijeron que lo iban a ayudar. 

Familiares piden investigar la muerte de "El Fuicioso"

A pesar de quererlo ayudar en muchas ocasiones y fallar en el intento por falta de voluntad de Fabián, hoy su familia lo recuerda con la alegría que lo caracteriza, ahora se preguntan exactamente qué fue lo que pasó, por que tienen algunas dudas sobre su muerte a este interrogante se suma el desconcierto de quién se lucra con los videos de "El Fuicioso" que siguen siendo virales en redes y más en los últimos días luego del anuncio de su muerte.  

Aquí se cierra el capítulo de un hombre que intentó salir de las calles pero que la muerte se adelantó en el camino.

Vea más contenido de #NTM- Noticias Telemedellín: