Publicado: Valle de Aburrá

Bajo observación médica permanece agente de movilidad agredido en Itagüí

Noticia por: Santiago Loaiza
auto_awesome Resumir con IA expand_more
Un agente de tránsito en Itagüí fue agredido mientras realizaba un comparendo, sufriendo una contusión en la cabeza que lo mantiene consciente. Será sometido a exámenes médicos, incluyendo un TAC, para evaluar posibles lesiones craneoencefálicas. El alcalde Diego Torres informó que ya se tiene identificada a la persona responsable de la agresión, quien sería hijo del conductor involucrado. Las autoridades reiteran la importancia del respeto hacia los servidores públicos y continúan con la búsqueda del agresor.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

El reciente parte médico conocido en las últimas horas señala que el agente de tránsito agredido en el municipio de Itagüí ha permanecido consciente, aún debido a la agresión por cuenta de varios golpes en la cabeza que le provocaron una contusión. En el transcurso del día será sometido a exámenes entre ellos un tac para determinar si existen lesiones o fracturas craneoencefálicas que requieran de una intervención quirúrgica. Las autoridades adelantan la identificación del responsable. 

Vea también: Agente de tránsito quedó inconsciente tras agresión por realizar un comparendo

“Y fue agredido por la espalda de forma traicionera por una persona que ya tenemos identificada, vamos tras él, lo vamos a capturar”, dijo Diego Torres, alcalde de Itagüí. 

Ocurrió en el barrio San Gabriel, cuando el funcionario adelantaba la imposición de un comparendo, en medio del procedimiento fue agredido por otra persona, al parecer, hijo al conductor del vehículo. 

“Un llamado a toda la ciudadanía, a los servidores públicos hay que respetarlos, son la autoridad, son los que nos apoyan en todo el territorio”, agregó Torres. 

Otras noticias: ¡Qué peligro! Se abrió junta de puente que conecta a Envigado e Itagüí

Las autoridades reiteraron que adelantan las acciones necesarias para dar con el paradero del responsable y enfatizaron en la necesidad de acatar los requerimientos de los funcionarios públicos en el marco del respeto. 

Bajo observación médica permanece agente de movilidad agredido en Itagüí

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal