Banner con foto de un hincha de Atlético Nacional y otro del Deportivo Independiente Medellín para promocionar el clásico más largo de la historia este viernes 24 y sábado 25 de octubre en la cancha Marte 1
12 octubre, 2021 Valle de Aburrá

Hallaron muerto a un sacerdote anglicano en su propia parroquia

Noticia por: Noticias Telemedellín

En el norte del Valle de Aburrá lo habitantes de Copacabana se despertaron desconcertados por el hallazgo del cuerpo del sacerdote Emiro Conrado Navarro quién era el párroco de la capilla Cristo Sanador.

También te puede interesar: Corte Constitucional publica Sentencia de eutanasia a pacientes no terminales

El cuerpo fue hallado con un golpe en la cabeza y boca abajo en la vereda el Noral según informaron las autoridades. Las personas allegadas al présbitero denunciaron desde ayer la extraña desaparición.

Agentes de la SIJIN indicaron que el cadáver del parroco fue trasladado a Medicina Legal para establecer si se trató de una muerte violenta.

Mira el informe del sacerdote aquí: